Helena Gisbert medalla de bronce en el nivel absoluto de gimnasia rítmica

La alumna de 4º curso de ESO del Col.legi Sant Roc, Helena Gisbert, ha sumado un nuevo éxito en su trayectoria competitiva de la gimnasia rítmica con el Club de Gimnasia Rítmica Sant Jordi d’Alcoi. En la fase provincial y autonómica del campeonato de España por equipos, Helena Gisbert se ha colgado la medalla de bronce provincial. En esta competición oficial, celebrada el domingo 23 de mayo en Ontinyent, se estrenaba en el nivel absoluto y lo hacía con un ejercicio individual con cinta, el aparato considerado como el más complicado de dominar.

Esta medalla de bronce se suma a la de plata, también provincial, obtenida en la modalidad de conjuntos del Campeonato Nacional Base de la temporada 2020.

La comunidad educativa del Col·legi Sant Roc, queremos felicitar a nuestra alumna Helena por tantos éxitos conseguidos y por su esfuerzo. ¡ENHORABUENA!