¡Grandes!

Efectivamente, así son los alumnos de 6º de Primaria y 4º de la ESO que durante los pasados días 4 y  5 de abril nos hicieron vibrar, reír y emocionarnos en sus respectivas representaciones teatrales. Con motivo de la I Mostra de Teatre Escolar que organizó el Ayuntamiento de Alcoy, la apuesta del Col·legi Sant Roc fue la siguiente: para los compañeros de Primaria, la adaptación de Mujercitas, el clásico de Louise May Alcott que nos hizo apasionarnos con cada una de sus interpretaciones; para los alumnos de la ESO, Pic-Nic, teatro contemporáneo de Fernando Arrabal con la que llega a una de las más altas cotas del humor del absurdo.  Unas imborrables jornadas teatrales que nos manifiestan la cantera escénica con la que contamos. Gracias, grandes.