GRADUACIÓN DE LOS ALUMNOS DE 2º CURSO DE DISTINTOS CICLOS FORMATIVOS

El pasado sábado, 3 de junio, tuvo lugar en el “Ágora” la graduación de los alumnos de 2º curso de los distintos ciclos formativos de nuestro Centro.

Con un ambiente de alumnos y familias muy agradable, pudimos compartir una jornada muy bonita y especial.

Una de las sorpresas de la mañana fue conectar con nuestras alumnas de Erasmus que pudieron seguir la graduación desde Finlandia.

Este curso hemos tenido varias experiencias internacionales. En el 1º trimestre recibimos a una alumna italiana que pasó un mes en nuestras aulas. En el 2º trimestre dos de nuestros alumnos de grado medio, Iván Juárez y Álvaro Casabuena, viajaron de intercambio a Italia, en la ciudad de Busto Arsizio, siguiendo las clases en un importante instituto tecnológico de esa ciudad.

Ya en el 3º trimestre, seis alumnos y alumnas de 2º curso marcharon a realizar sus prácticas en Finlandia: Alberto Pardines, Paulo Moncho, Marta Galiano y Sandra Castelló; en Dinamarca: Aarón Flores y en Italia: Alex Tiribeja.

Nuestros profesores y profesoras también han viajado para contactar con empresas europeas y poder establecer convenios para las prácticas de nuestros alumnos y alumnas, otros profesores han viajado, colaborado y trabajado en otros países europeos en proyectos que hemos ido implementando en asignaturas del ciclo de Sistemas microinformáticos y redes.

Nuestros chicos y chicas de 2º curso se van rumbo a otras experiencias: la universidad, ofertas de trabajo u otros ciclos formativos, pero a ellos y a nosotros nos quedará el recuerdo de tantos y tantos momentos vividos en nuestro Colegio.

¡Mucha suerte!