Forma parte del Taller de Cine del Col·legi Sant Roc

Ya está abierto el plazo de inscripción para la extra escolar Taller de Cine, ¿a qué esperas para formar parte de ella?

Con motivo del V aniversario de la extra escolar, realizamos este vídeo donde antiguos alumnos de la actividad y nuevos, cuentan su experiencia en el taller, los motivos por los que se apuntaron, lo que han aprendido y los recuerdos que guardan así como una recomendación para las próximas generaciones que formen parte del Taller de Cine. El vídeo sirvió para poner el broche final al V Festival del Taller de Cine, ¡disfrutadlo!

Recordad que a la actividad se pueden apuntar alumnos desde 1º de ESO hasta 2º de Bachiller y que las plazas son limitadas, por lo que conviene apuntarse lo más pronto posible. Los alumnos pueden elegir el día que mejor les convenga, o martes o miércoles, en el caso de no ser suficientes alumnos en un grupo, se elegiría el día con número de gente. ¡No os lo penséis más y apuntaos!

Feliz verano