Finalizamos un curso muy especial con un emotivo acto de graduación.

Imagen tomada antes de la pandemia.

Tras un complicado año, los alumnos de sexto del Col·legi Sant Roc se visten de gala para un acto de graduación realmente emotivo. El AMPA Sant Roc y el equipo educativo de primaria hicieron posible que el pasado 17 de junio se celebraran las tradicionales orlas que dan paso al cambio de etapa.

Bajo un estricto protocolo de seguridad por Covid, las familias y los alumnos pudimos vivir un acto de celebración lleno de mensajes de reconocimiento y valor a la lucha que durante los últimos dos cursos hemos tenido que afrontar por la pandemia.

Un reconocimiento especial a todos los que han hecho posible la continuidad de las clases y el acompañamiento pleno de los alumnos. Un colectivo, niños, docentes y personal de administración y servicios; que a pesar de no recibir aplausos, han luchado con ahínco para que el colegio fuese un lugar de convivencia y socialización seguro.

Hemos recuperado la mirada hacia el otro, hemos aprendido a valorar el poder estar juntos, a apreciar los pequeños detalles que nos regala la vida,… Y en actos como este, compartimos y celebramos en comunidad.

Hoy más que nunca hacemos grande nuestro lema: Junts fem Sant Roc!