Fin de curso 17-18

Ya llegamos a junio y con ello…finalizamos un nuevo curso escolar.
Nuestra biblioteca también quiere despedirse de vosotros, queremos agradecer la confianza depositada en nosotros,la buena disposición y la participación por parte de las familias.
En septiembre estaremos aquí con muchas novedades y con mucha ilusión, pero os podemos aconsejar algunas lecturas, no os podéis perder :

Diari del Greg , Quina Calda, un libro en el que habla de las vacaciones de verano de Greg, lo que le gustaría, pero lo que realmente será.
Este libro ha sido uno de los más elegidos por nuestros alumnos.

Si lo que queréis es practicar el inglés, » The Very Hungry Caterpillar » es ideal para ello, practicar la comida, animales, etc.
Elmer es un libro para nivel más avanzado, podemos conocer adjetivos, animales y en especial, podemos conocer una bonita historia en la que volvemos a ver que no todos somos iguales, todos tenemos algo especial.

Yumi ha sido uno de los libros más elegido por nuestras lectoras, les encanta sus kimonos y sus coloridas ilustraciones .

Yo no dejaría de leer , en la playa, montaña, en el avión si viajamos … Lo primero que tenemos que meter en nuesta maleta es un libro .

Disfrutad de las vacaciones y nos vemos el curso que viene!!!