Festival Navideño Taller de Cine 2017/18

El pasado martes 19 de diciembre, desde el Taller de Cine, organizamos el que fue nuestro primer Festival Navideño. Un festival que surgió de los alumnos los cuales querían mostrar sus trabajos realizados este primer trimestre y también realizar un nuevo pase de Un Nuevo Rumbo, el proyecto que realizamos el año pasado y que ha sido seleccionado para la Mostra Internacional de Cinema Educatio (MICE 2018).

Y dicho y hecho, preparamos este pequeño festival como un aperitivo del que realizaremos en verano y una buena forma de desearos felices fiestas. Una vez más os queremos dar las gracias por haber asistido, volvimos a llenar el salón de actos de secundaria, así que ¡mil gracias a todos!

Durante el festival se pudieron ver los cuatro videoclips realizados por los alumnos y que pronto podréis ver online. Los resultados han sido más que satisfactorios y el público quedó muy contento.

Para terminar, lo hicimos con Un Nuevo Rumbo, estrenando la versión reducida de 15 minutos, que es la elegida para participar en la MICE 2018 esta muestra se celebrará en Valencia del 10 al 24 de febrero, más adelante os iremos dando más información.

Por último desde el Taller de Cine os queremos desear una muy Feliz Navidad y que el 2018 venga cargado de grandes momentos y mucho cine.

¡FELIZ NAVIDAD!