Feria de profesiones antiguos alumnos

El pasado miércoles 12 de abril vivimos la ya tradicional feria de profesiones para 4º ESO y Bachiller. Un gran y variado  grupo de antiguos alumnos vinieron al cole a compartir su trayectoria académica y personal con el fin  de orientar  y aconsejar a los alumnos que en breve tendrán que decir qué opciones de carrera o ciclo formativo cursar.

Los alumnos pudieron informarse y aclarar  sobre distintas opciones de estudio tales como Medicina, Enfermería, Ingeniería aeroespacial-mecánica-eléctrica, Química, grupos ARA, Farmacia y Nutrición, Ciencias políticas, Filología, Psico-pedagogía, Economía, Derecho, Informática, Administración y Finanzas, Física, Historia, Diseño gráfico, Biología, Magisterio  hasta emprendedurismo, Musicoterapia, y entrenador personal entre muchas otras.

Los profesores nos sentimos plenamente orgullosos de vuestro recorrido profesional y de vuestra grandeza humana. Así mismo, aprovechamos  para dar las gracias a todos los que han  hecho posible durante más de 10 años que esta feria de profesiones sea cada año un entrañable reencuentro.

Os deseamos a todos éxito y mucha salud para lograrlo. ¡Habéis hecho mucho bien!