ESTRENO – Los Grinns, Capítulo 3

Tras varios días de espera… ¡aquí tenéis el desenlace a la historia de Los Grinns!

estreno3 red

El Capítulo 3 se pudo ver en exclusiva en el II Festival del Taller de Cine y desde hoy lo podéis ver online, por si no pudisteis acudir al festival. Desde el Taller deseamos que os guste mucho.

Si aún no has visto el episodio, no sigas leyendo hasta que no lo hayas hecho.

Este ha sido el desenlace a una historia de tres capítulos que podéis volver a ver.

Y tras todo esto, si ya habéis visto el episodio, habréis descubierto que en realidad Los Grinns de los cuales veíamos sus aventuras, no eran los verdaderos. Los capítulos 1 y 2 eran un cortometraje que estaban realizando Z y Luke (ya adultos) para volver a reunir a sus amigos tras su triste ruptura. Ese corto se proyectaría en un festival de cine donde los cinco componentes se volverían a reunir 10 años más tarde.

originales red

El rodaje de este episodio ha supuesto todo un reto y un misterio de cara a los demás. No queríamos revelar nada de la trama para así no fastidiar la sorpresa en el estreno. Sin duda, tras el ¡Corten! de Z adulto, muchos de los espectadores se quedaron atónitos, sin saber que estaba sucediendo.

Los actores de este cortometraje han sido Pablo Santos (Z – Zeus), Adrián Tomás (Luke – Lucas), Anna Brotons (Sandy – Sandra), Ana María Jarrín (Amalia) y Jaume Segura (Scooby – Joan). También han participado Alexia Olcina (novia de Joan) e Ignacio Taléns como él mismo interpretando a Z.

ori con alexia red

El Festival también supuso en el momento en el que algunos de los actores de los primeros episodios se juntaron con los Grinns adultos. Aquí tenéis la foto.

fest red

Esperamos que os hay gustado el episodio y os animamos a que nos dejéis algún comentario con vuestras opiniones.

Muchas gracias por vuestro apoyo.

¡Feliz verano a todos!

Comparte
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

¿Tienes alguna consulta?

Admisión alumnos
Secretaría
Horario secreataría