Estreno de ‘Un Nuevo Rumbo’ en el IV Festival del Taller de Cine

La pasada noche del 2 junio fue, sin lugar a dudas, una noche mágica e inolvidable para toda la familia que formamos el Taller de Cine.

Por cuarto año consecutivo celebramos el Festival de Cine y este año ha superado todas nuestras expectativas. Más de 250 personas llenaron el salón de actos de secundaria, quedándose algunas de ellas sin poder entrar, por lo que desde aquí os pedimos disculpas y encontraremos una solución para que podáis ver Un Nuevo Rumbo.

Pero vayamos por partes. Primero estuvo el montaje. Horas antes del inicio, todo el equipo del Taller de Cine preparamos el salón de actos, colocando las sillas, decorándolo con los carteles y preparando las Palomitas Solidarias cuyos beneficios irán íntegros al Campament Esplai.

Y sin ir más lejos, hicimos pleno vendiendo todas las palomitas, recaudando así un total de 147€. ¡Gracias! Por otra parte, alumnas del taller se encargaron de apuntar a la gente interesada en formar parte de este grupo de cara al próximo curso… y de momento tenemos ¡27 personas!

Una vez completo el salón de actos, dio comienzo el IV Festival, donde cinco alumnos presentaron sus cortometrajes. Ellos fueron Pau López con SinestesiaLirios Vilaplana con Cara o CruzJoel Mira con #TendenciasDiego Sirvent con Com? On? Juan?! y por último, Bea Francés con Entre dos aguas.

Tras esto, llego el momento más importante de la noche, el Estreno de Un Nuevo Rumbo. Y os aseguramos que aún seguimos como en una nube de ver lo mucho que os gustó y la buena acogida que recibió. Gracias a todos por vuestras felicitaciones. También tuvimos un detalle con los actores que asistieron al evento, regalándoles el póster oficial. ¡Gracias!

Y como colofón, todos los miembros del Taller nos fuimos a celebrar este gran final de curso con una cena muy familiar. Sin duda no podemos estar más impacientes para que comience un nuevo curso.

Como regalo, aquí os dejamos un vídeo resumen del festival y os animamos a que os encontréis entre toda la gente que vino.

De nuevo, y no nos cansaremos de decirlo, GRACIAS por todo vuestro apoyo a este proyecto realizado con mucho esfuerzo, ilusión y cariño. El camino de Un Nuevo Rumbo no ha hecho más que comenzar, por lo que seguid atentos a todos nuestros pasos de los cuales os iremos informando.

Un abrazo y ¡Feliz Verano!

«Que las estrellas marquen vuestro rumbo»