Entrevista en Radio Alcoy + Clase 12

Menuda semana, ha sido volver de vacaciones y no hemos parado.

Ya podemos decir oficialmente que los alumnos están metidos de lleno en la creación de sus cortometrajes y os garantizo que hay ideas muy buenas y que seguro no os dejarán indiferentes. Las clases se están dedicando completamente a realizar una lluvia de ideas y buscar entre todos las mejores propuestas y opciones para los cortometrajes. Sin duda, todo un ejemplo de trabajo en equipo y compañerismo.

Por otro lado, los alumnos que ya llevan más tiempo en el Taller de Cine, han empezado a realizar también su propio proyecto general, sin querer abarcar tanto como hicimos con Un Nuevo Rumbo o tal vez ir un poco más allá, todo está por decidir.

Por último, esta semana algunos de los alumnos que participaron en Un Nuevo Rumbo han visitado Radio Alcoy donde se les ha realizado una entrevista con motivo de la nominación para la Mostra Internacional de Cinema Educatiu (Mice). Desde aquí queremos dar las gracias a todo el equipo de Radio Alcoy por el interés mostrado en nuestro proyecto y en el Taller de Cine. Próximamente os dejaremos el enlace a la entrevista.

Esta semana no hay película debido a que los alumnos tienen bastante trabajo con sus historias, las cuales ya tienen que estar decididas la próxima semana para así empezar con el guión.

¡Feliz semana!