Entrega de orlas en CCFF – promoción 2015-2017

El pasado viernes, día 17 de marzo, tuvo lugar, en el “Ágora”, la entrega de orlas y becas a los alumnos que han finalizado Ciclos Formativos.

Los alumnos de 2º curso de “Gestión Administrativa”, “Sistemas Microinformáticos y Redes” y “Administración y Finanzas” han terminado su etapa lectiva en el Centro y ahora pasan a realizar las prácticas en empresas para completar su formación. Cabe destacar a tres alumnos, que financiados por un proyecto Erasmus +, van a realizar sus prácticas en Finlandia.

El acto estuvo lleno de momentos entrañables, tanto para los alumnos, como para el profesorado. Se proyectaron dos vídeos, uno realizado por los alumnos con los momentos más destacados de su paso por el Colegio y otro de los profesores.

En el propio acto se hizo entrega de los diplomas al mejor expediente académico de cada ciclo formativo, recayendo este curso en los alumnos:

• Mireia Castelló                   –           2º de Gestión Administrativa.
  • Jordi Soler                          –           2º de Sistemas Microinformáticos y Redes.
  • José Gómez De Cañada    –            2º de Administración y Finanzas.

El claustro de profesores de CCFF desea lo mejor a todos los alumnos de 2º curso y agradece a la Asociación de madres y padres del Colegio su colaboración en dicho evento.

¡QUE SEÁIS MUY FELICES!