Entrega de orlas a los alumnos de 2º curso de Ciclos Formativos

El viernes, día 6 de marzo, tuvo lugar, en el Salón de Actos del Colegio, la entrega de orlas a los alumnos que han finalizado Ciclos Formativos.

Los alumnos de 2º curso de “Gestión Administrativa”, “Sistemas Microinformáticos y Redes” y “Administración y Finanzas” han finalizado sus clases en el Centro y ahora pasan a realizar las prácticas en empresas para completar su formación.

El acto estuvo lleno de momentos entrañables, tanto para los alumnos como para el profesorado. Se proyectaron dos vídeos, uno realizado por los alumnos con los momentos más destacados de su paso por el Colegio y otro elaborado por los profesores, donde cada miembro del claustro tenía unas palabras dedicadas a los alumnos.

Se aprovechó la ocasión para hacer entrega de los diplomas al mejor expediente académico de cada ciclo formativo, recayendo este curso en los alumnos:

• Ada Rojas Vasco (2º de Gestión Administrativa.)
  • Bo Chen (2º de Sistemas Microinformáticos y Redes.)
  • Alba Mariblanca Arce (2º de Administración y Finanzas.)

El claustro de profesores de CC.FF. desea lo mejor a todos los alumnos de 2º.

¡¡SUERTE!!

Puedes visitar la galería de imágenes en el siguiente ENLACE