Ser emprendedores… una necesidad

Dos alumnos del Ciclo Formativo de Sistemas Microinformáticos y Redes, Isaac Martínez y Raúl Martí, han sido seleccionados en la iniciativa desarrollada por el Ágora y el Ayuntamiento para incentivar el emprendedurismo entre los alumnos de FP. Ambos alumnos han presentado una interesante idea sobre drones y van a ser tutorizados por personal competente en las instalaciones del Ágora con el fin de desarrollar la iniciativa presentada en la asignatura de Empresa e iniciativa emprendedora.

Cada día es más fuerte la necesidad de emprender en los jóvenes, es una oportunidad de poner en marcha las habilidades, la creatividad y las ideas de cada uno. Por ello el profesorado de ciclos formativos impulsa y favorece la formación de los alumnos en este sentido. Entre otras actividades y con el patrocinio del Colegio de Agentes Comerciales de Alcoy, el pasado viernes, los alumnos asistieron a la conferencia de D. Alfonso Alcántara Gómez, conocido orientador de profesionales y directivos y conferenciante del cambio en la empresa: liderazgo, productividad, trabajo en equipo, motivación, retención de talento, venta y emprendedurismo

Las conferencias de este coach son innovadoras y personalizadas, con el uso de storytelling, humor, dinámicas participativas y recursos audiovisuales.

Fue todo un lujo para alumnos y profesores de FP contar con la presencia en el colegio de D. Alfonso Alcántara.

CLAUSTRO CCFF

Isaac Martínez y Raúl Martí, alumnos 2º SMR
D. Alfonso Alcántara Gómez, conferenciante
Comparte
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

¿Tienes alguna consulta?

Admisión alumnos
Secretaría
Horario secreataría