El proyecto erasmus “Digi4social” llega a su recta final

El pasado martes, en la Sede de la Fundación de Colegios Diocesanos, nuestros profesores de Ciclos formativos compartieron, con otros Centros, las experiencias Erasmus que se llevan a cabo en nuestro Colegio.

Entre todos los proyectos que se presentaron del Centro, hemos de destacar el “Digi4social”, un proyecto con un producto final consistente en una aplicación con finalidad social y que se ofrecerá, cuando finalice en diciembre, a todas las etapas de nuestro Colegio y a todos los Centros que estén interesados en ella.

En el producto final están trabajando alumnos y profesores. El esfuerzo está siendo importante, pero estamos totalmente satisfechos de los resultados que se están obteniendo.

Ya os iremos informando de las novedades que vayan surgiendo. Los días 6 y 7 de noviembre tendremos el meeting final que se celebra en nuestro Colegio al ser los coordinadores de este proyecto. Los Centros socios y que nos visitarán  esos días son Institutos de Formación profesional de Portugal, Eslovenia y Turquía. Como socio tenemos también a AIJU (Instituto tecnológico del juguete) y que ha sido un apoyo importante para el desarrollo del proyecto.