El colegio san roque recoge el premio nacional de aprendizaje servicio

CAMINEM JUNTS GALARDONADO CON LA MÁXIMA DISTINCIÓN EN PROYECTOS DE APRENDIZAJE SERVICIO

Hoy ha sido un día histórico para nuestro colegio y para Caminem Junts, porque hemos recogido el primer premio nacional de Aprendizaje Servicio, en la categoría de solidaridad y derechos humanos en Primaria en un acto que ha sido muy emocionante.

En esta edición han participado proyectos de todas las comunidades autónomas de España y haber resultado ganadores de entre los más de 300 proyectos en Primaria ha sido una clara demostración de que elegimos el camino correcto. En resumen una experiencia irrepetible.

Queremos dedicar este premio a los niños que tienen cáncer, a las asociaciones que luchan contra esta enfermedad y a todos los que lo han hecho posible. Seguimos caminando juntos.