El árbol de la vida: LA VID

Durante esta semana os presentamos nuestro último árbol dentro nuestro proyecto de religión: El árbol de la vida«. Este último árbol que os vamos ha presentar es para los cristianos un árbol muy representativo. Nos estamos refiriendo, nada y nada menos que: LA VID.

Este árbol que hace referencia a la comunidad cristiana, se identifica con los fieles, que escucharon la voz de los profetas y creyeron. Los labradores de la viña que entregan los frutos a su tiempo son los que obran con justicia y defienden el derecho sin asesinatos ni lamentos. La injusticia es la respuesta negativa que el hombre da a la esperanza y confianza que Dios ha depositado en él. También la viña, es imagen de sabiduría, de fecundidad, de riqueza, de esperanza, de sosiego, de alegría. Por eso los cristianos nos podemos consolar en el recuerdo de Noé , el justo. ya que plantó una viña en una tierra que Dios prometió no volver a maldecir ni castigar.

¿Te animas a saber un poco más sobre éste árbol?. Aquí os dejamos el “prezi”  correspondiente a nuestro último árbol: La Vid.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn

¿Tienes alguna consulta?

Admisión alumnos
Secretaría
Horario secreataría