El AMPA Sant Roc promociona una gran zona de juegos infantiles al aire libre.

Estamos de enhorabuena pues hemos acabado de inaugurar un nuevo parque infantil para nuestros alumnos más pequeños. Esta gran inversión es fruto del empeño de nuestras familias, tras un tiempo en el que el que el COVID ha impedido que nuestros alumnos disfruten de cosas tan básicas para la infancia, como son el juego, el movimiento y la socialización.

Ni mascarillas, ni gel hidroalcóholico, ni ventiladores de aire,… El mejor regalo que podíamos recibir de nuestras familias, es algo que los alumnos podrán disfrutar más allá de la pandemia. Una zona de juego al aire libre que fomente el aprendizaje de habilidades básicas en este periodo de crecimiento tan significativo de nuestros hijos.

No podemos estar más entusiasmados, y a la vez agradecidos por esta gran aportación que el AMPA Sant Roc ha tenido con nosotros. La Comunidad Educativa al completo, reconoce sinceramente vuestro apoyo y el trabajo que hacéis por el bienestar de nuestros niñas y niños.

¡Junts fem Sant Roc!