Donación histórica y colecta de récords en SangValentí

SangValentí, no solo ha sido un proyecto educativo en mayúsculas por la implicación de los alumnos y el éxito de los aprendizajes trabajados. Ha sido una colecta de récords. Hemos conseguido un total de 356 bolsas de sangre, más del doble de las que obtuvimos en la primera edición de este APS con el proyecto ‘Gota a gota’. Pero la cifra más escalofriante es la de los NUEVOS DONANTES: la friolera de 158 personas que se estrenan en este gesto tan solidario.

Por la concienciación, por demostrar que los niños son protagonistas del aprendizaje, y porque son agentes de cambio; el pueblo de Alcoy acaba de celebrar la mayor fiesta de la solidaridad. Histórica campaña, con récord de participación en nuestra ciudad. Y todo gracias al trabajo conjunto de docentes, familias y alumnos de los Colegios Diocesanos de Alcoy.

Gracias a todos los alcoyanos que habéis hecho que este proyecto sea realmente un referente en la vida de muchos niños.