Día de la Paz 2º de Primaria

El pasado lunes vivimos un día muy especial e importante:¡El día de la Paz!

Fue una mañana en la que los alumnos de segundo vivieron intensamente, ya que a primera hora nos visitaron nuestros hermanos mayores de la ESO. Las alumnos y sus hermanos mayores pudieron hablar de que era para ellos la Paz, como la vivían o que podían hacer ellos para que la Paz estuviera más presente en sus vidas. Además los hermanos mayores de la ESO tuvieron un detalle  con sus hermanados, regalándoles una pulsera hecha por ellos mismo. Más tarde y con el resto de alumnos de todo el colegio, vivimos un momento muy especial, en el cual una paloma fue liberada simbolizando la libertad y la paz entre todas las personas del mundo.

Por último, los alumnos pudieron disfrutar de un estupendo almuerzo, que además de estar muy bueno, era solidario, en colaboración con Manos Unidas.

Os dejamos un vídeo con algunas de las fotos de la estupenda mañana que pasamos.