DI SÍ A LA CONCERTADA

A partir de esta semana, nuestro Colegio y todos los centros concertados de España, van a realizar una serie de acciones para dar visibilidad a nuestra posición con respecto a la nueva ley de Educación que tramita el Gobierno, conocida como ley Celaá. Esta ley limita el derecho de los padres a elegir el centro educativo que desean para sus hijos y pone en peligro la supervivencia de la enseñanza concertada.

Las acciones de colgar lazos de color naranja, inundar las redes con mensajes e imágenes, ruedas de prensa, etc.. son signos visuales reivindicativos que se irán repitiendo durante todo el mes de noviembre.

Los Colegios concertados consideramos que este no es el momento, que una ley de tanta importancia debe contar con el consenso de Administraciones, centros, profesores y familias, por ello animamos a todos a firmar a través de la web www.masplurales.es (click aquí).