Debate Amco

THIRD AMCO DEBATE EVER

Por tercera vez consecutiva, nuestro Colegio ha decidido participar en la «AmcoDebate League», que tendrá lugar en Madrid el día 13 de abril de este año. En esta ocasión, ha sido gratificante ver cómo más de una decena de alumnos de 4º ESO se han presentado a la primera fase clasificatoria, dispuestos a dar lo mejor de sí mismos y defenderse en la lengua anglosajona. El pasado viernes, día 2 de febrero, se eligieron a los futuros representantes de San Roque en este emocionante evento.

Desde el cole, ¡les deseamos la mejor de las suertes y el disfrute de su aventura!

Además, consideramos que es de vital importancia que nuestro colegio se involucre en estas actividades, más todavía en estas edades tan decisivas, ya que, como dijo Albert Jacquard, “el debate permanente es el único antídoto contra la manipulación de la opinión”.

MAY THE AMCO FORCE BE WITH YOU!