De prácticas en Roma

La alumna Sabrina Mora, de 2º curso de Administración y Finanzas de ciclos formativos, está realizando sus prácticas en empresas en la ciudad de Roma. Ella ha sido una de los beneficiarios de una beca Erasmus + para Educación Superior.

El curso pasado solicitamos cuatro movilidades de Educación Superior para prácticas en empresas y se nos concedieron las cuatro. Para este curso serán tres alumnos los que disfruten de sus becas en otros países de la Unión Europea.

Para este tipo de becas de Educación Superior, únicamente para ciclos formativos superiores y universitarios, el Centro es el que tiene que gestionar la documentación, alojamiento, búsqueda de empresa  y el seguimiento completo del  alumno.

Todo el trabajo que conlleva se ve recompensado por la satisfacción de los alumnos y profesores al ver que los objetivos propuestos se ven totalmente cumplidos.

¡¡SUERTE SABRINA!!

DIRECCIÓN CCFF