Actuaciones del cors Sant Roc

CORS SANT ROC ACTUÓ EN VARIOS CONCIERTOS BENÉFICOS

CORS SANT ROC actuó y compartió bonitas vivencias con otros estudiantes de otros países que compartían su misma afición por el canto. En primer lugar actuaron con el coro Les Voix Boreales de Canadá y en segundo lugar con el coro Durango de Estados Unidos, conciertos que se realizaron a beneficio de la Asociación Española contra el  Cáncer (AECC-Alcoy), que se realizaron el año pasado.
También colaboró con la Asociación del soporte y la ayuda del tratamiento de la fibromialgia (ASFIAL) en enero.
Y el estreno de la marcha de la capitanía mora “Anem anant als Judíos”, concierto realizado en marzo a beneficio  de la Asociación Pro-Minúsvalidos Psíquicos de Alcoy (ASPROMIN) y la Asociación para la Integración del Niño (AIN).

IMG-20141110-WA0010

CONCIERTO NAVIDEÑO

CORS SANT ROC, en su tradicional Concierto de Navidad. Participaron los tres coros: El coro de Infantil, Primaria y ESO interpretaron obras cantadas, instrumentadas y con movimiento.
Concierto que prepararon con mucho entusiasmo.

CORS SANT ROC EN LA ÓPERA PAGLIACCI

CORS SANT ROC participó en la Ópera Pagliacci, organizada por la Asociación de Amigos de la Música de Alcoy, la cual fue representada en dos ocasiones: en el Teatro Principal de Alicante y en el Teatro Calderón de Alcoy el pasado febrero. Los alumnos vivieron una gran experiencia junto a cantantes profesionales de nivel nacional e internacional.

IMG_20150220_213638

20150220_194732

IMG-20150219-WA0003

CORS SANT ROC EN EL PALAU DE VALENCIA

CORS SANT ROC actuó en el Palau de la Música de Valencia junto a otros coros de la Comunidad Valenciana. Cors Sant Roc interpretó obras de nuestra comarca.

fotos valencia