Concurs de cartells «Sang Valentí».

Desde Colegio Santa AnaColegio José Arnauda, Colegio San Vicente de Paúl – Alcoy y  Col·legi Sant Roc tenemos una gran noticia que anunciaros, y es que los cuatro colegios de la Fundación de Colegios Diocesanos en Alcoy estamos preparando un proyecto conjunto con el que estamos muy ilusionados y esperamos que todos participéis!!!

De momento, y para ir abriendo boca queremos presentaros a los finalistas y al ganador de nuestro concurso de carteles!!!

Muchas gracias a Carmela Montes, Helena Giner, Sergio Lario, Daniela González, Araceli Serra, y Neus Martínez por sus geniales carteles, y enhorabuena a Sergio Jiménez por ser nuestro cartel ganador!!!!Todos los trabajos presentados han sido muy originales y han sabido captar el mensaje del proyecto, por lo que nos ha resultado muy difícil elegir solo un ganador!!!

Estad atentos a las redes sociales de los cuatro centros, porque en breve anunciaremos los logotipos finalistas y nuestro logo definitivo!!!