Comederos para pájaros para pasar el duro invierno

El invierno es una época muy dura para la mayoría de animales del bosque. Las bajas temperaturas y las pocas horas de luz, hacen que la actividad en el medio natural se ralentice. Muchas especies, como las aves, tienen dificultades para encontrar alimento, y algunas de ellas perecen en el transcurso de estos duros meses.

Esta semana los alumnos del PAE, hemos trabajado duro para ayudar a nuestros amigos del bosque. Aprovechando la cercanía al cauce del río Uxola, y conocedores de la importante actividad de muchas especies de pájaros que cada mañana se acercan a las riveras para encontrar un poco de comida, hemos querido facilitarles el trabajo, construyendo unos comederos la mar de sencillos. Totalmente biodegradables y altamente nutricionales. Semillas de todos los tamaños, para que un mayor número de especies nos visiten en el entorno del colegio.

Somos naturales. Somos VITA.