El col·legi Sant Roc firma un convenio con el gimnasio Onsen Alcoy

Queridas familias.

Os informamos que durante este curso 2016-2017 se ha firmado un convenio entre el col·legi Sant Roc y  el gimnasio Onsen de Alcoy donde el centro irá a la piscina en toda la etapa de primaria, desde 1º hasta 6º de primaria.

Supone un cambio muy importante dado que apostamos por la natación como medio diferente de aprendizaje en el que se desarrollarán 4 sesiones en cada uno de los cursos de 1 hora de duración en total en cada una de ellas. Todo ello incluido dentro del área de Educación Física.

La experiencia está siendo todo un éxito, empezando con nuestros alumnos de segundo de primaria durante este mes de octubre.

Estamos muy contentos con los resultados que estamos obteniendo y esperando que los demás cursos se vayan sumando a la actividad.

Os dejamos aquí una prueba de ello.

Un saludo,

El departamento de Educación Física.

SWIMMING POOL 2nd Grade October 2016 on PhotoPeach