Clase Semana 21 – La Gran Familia de Taller de Cine

Última clase antes de las vacaciones de Semana Santa y esto es lo que han realizado los alumnos de los distintos cursos.

AVANZADO – MONTAJE PROMO

El grupo de Avanzado ha continuado montando el vídeo promocional de las extra escolares que se proyectará el próximo 9 de abril en las jornadas de puertas abiertas.

Para estas vacaciones los alumnos trabajarán en los capítulos 3 y 4 de Cállate y su película para estos días será Regresión de Alejandro Amenábar.

INICIACIÓN – LA GRAN FAMILIA ESPAÑOLA Y PROYECTOS VI

En el curso de Iniciación hemos analizado la película de la semana, La Gran Familia Española. El film les ha gustado mucho y se han quedado con determinados momentos que seguro les ayudarán a la hora de rodar y montar sus cortometrajes. Como pequeño homenaje a la película, los alumnos se han realizado esta fotografía.

la gran familia de taller de cine redu

A continuación hemos hablado acerca del calendario para las próximas semanas. A partir de hoy mismo ya pueden empezar a rodar sus cortos y tienen de tiempo hasta finales de abril. Mayo estará dedicado al montaje del corto y su promoción de cara al III Festival del Taller de Cine que se celebrará el último viernes de mayo.

Para finalizar la clase, hemos visto un ejemplo de un proyecto llevado a cabo el año pasado el el Taller de Cine, Los Grinns, aquí tenéis el primer capítulo.

Su película para estas vacaciones será El Truco Final (The Prestige).

¡Felices vacaciones!

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn

¿Tienes alguna consulta?

Admisión alumnos
Secretaría
Horario secreataría