Clase 26 – Póster Los Grinns – Capítulo 3 – Herois (2ª Parte)

¡Penúltima clase del curso!

Ya estamos terminando y aún nos queda mucho por hacer y preparar para que el próximo viernes 29 de mayo a las 20:30 en el Salón de actos de secundaria, podáis disfrutar de nuestro II FESTIVAL DEL TALLER DE CINE.

Y una de las cosas preparadas para vosotros será el estreno en exclusiva de Los Grinns, Capítulo 3. Como pequeño adelanto, aquí tenéis el póster promocional de este tercer y último episodio.

cartel 3 redu

Pero no sólo podréis disfrutar de Los Grinns, también de muchas otras sorpresas que desde el taller estamos preparando para todos vosotros.

Durante la clase de hoy hemos terminado de ver Herois, la película les ha gustado mucho a los alumnos y más aún después de analizarla en profundidad.

Esta semana ya no hay ficha semanal, los alumnos deberán entregar el próximo lunes las fichas pendientes para hacer un resumen de todo este año dedicado al cine.

¡Feliz Semana!