Clase 25 – Herois (1ª parte)

El curso va llegando a su fin y entre trabajos y exámenes, siempre encontramos tiempo para hablar de lo que más nos gusta, el cine.

Esta semana hemos empezado a preparar algunas de las sorpresas que encontraréis en el II Festival del Taller de Cine, que tendrá lugar el próximo 29 de mayo a las 20:30 en el Salón de Actos de Secundaria.

Tras esto, la clase de hoy la hemos dedicado al visando de la primera mitad de la película Herois de Pau Freixas y escrita por él mismo y Albert Espinosa.

2010_10_19_VAylZ13MBp0cQvQbgI0Or2

El objetivo es que durante las dos sesiones dedicadas a la película, los alumnos demuestren todo el conocimiento adquirido durante el curso. Tienen que ser capaces de hacer un análisis de personajes (cómo es, qué quiere…), también tienen que analizar la estructura de la película así como los diferentes giros argumentases, tramas y subtramas.

La próxima semana terminaremos de ver el film y nos pondremos de lleno con la preparación del festival del cual, pronto, empezaréis a tener más novedades.

¡Feliz semana!