Clase 24 – Montajes y Making of

Tras el parón de fiestas, volvemos para empezar con fuerzas y muchas ganas este último mes en el Taller de Cine.

lgfe3

Durante estas últimas semanas nos centraremos en finalizar los proyectos para el próximo II Festival del Taller de Cine.

En la clase de esta semana, las alumnas de primer año empezaron con el montaje de su cortometraje y la búsqueda de un título que les convenza.

foto-la-gran-familia-española-6-849

También dimos algunos toques a algunas ideas que tenemos para el festival y por último, los alumnos de segundo año visionaron el making of (cómo se hizo) de La Gran Familia Española de Daniel Sánchez Arévalo.

Con este visionado los alumnos descubrieron algunos trucos a la hora de escribir historias, secretos de rodaje y técnicas de montaje.

Esta semana no tenemos película semanal debido a los exámenes y a que aún tienen películas pendientes por ver.

La semana que viene os contaremos más cosas de lo que estamos preparando para final de curso.

¡Feliz Semana!