Clase 24 – Montajes (II)

Continuamos avanzando con los montajes y algunos ya empiezan a tomar forma de cortometraje.DSC03101

DSC03103

En esta parte del taller de cine, los alumnos están aprendiendo los trucos de montaje, cómo encandelar imágenes, alterar el orden de la historia e introducir sonidos o efectos que ayuden a dar más forma, pues como se dice, durante el montaje es cuando la película se vuelve a escribir.

DSC03100

DSC03101

Durante el descanso de Semana Santa, semana de primavera y fiestas de San Jorge, los alumnos van a tener tiempo de sobra para acabar de montar sus cortos y tenerlos listo para que al volver en mayo podamos centrarnos a la última parte de la post-producción, centrada en la promoción de sus cortos y del próximo Festival del Taller de Cine, el cual ya os podemos anunciar que será el VIERNES 30 DE MAYO a las 20h en el SALÓN DE ACTOS DE PRIMARIA, no hace falta decoros que estáis más que invitados y os esperamos a todos.

DSC03103

DSC03100

Durante estas vacaciones, los alumnos tienes que ver la película musical Siete Novias para Siete Hermanos, así como misionar todas aquellas que tienen pendientes.

Y para finalizar, os dejo con el corto de animación de 1936, Mickey a través del espejo.