Clase 23 – Rodaje ‘Un Nuevo Rumbo’ (día 5)

Último día de rodaje antes de las vacaciones de Semana Santa y Fiestas de San Jorge, ¡y menudo día!

Hemos rodado un total de 3 escenas, algunas de ellas muy importantes para la historia, pero cada una de ellas ambientada en un año distinto, por lo que hemos tenido que cambiar de actores y vestuario en todas ellas.

De nuevo hemos tenido la suerte de contar con un buen grupo de extras que ya han entrado a formar parte de la familia de Un Nuevo Rumbo. ¡Gracias a todos!

Y no sólo extras, también nuestros actores se han entregado por completo a sus papeles en este proyecto, del que seguro no os defraudará el resultado final.

Como siempre, un buen ejemplo de lo bien que lo hemos pasado durante el rodaje es el making of, esta semana realizado por la alumna Ximena Pascual.

Nos quedan pocas escenas por rodar, por lo que suponemos que a principios de mayo comenzaremos con la última etapa, la post-producción, que incluye el montaje y la promoción de Un Nuevo Rumbo, para que esté listo para su estreno del cual os informaremos en breve. ¡Seguid atentos al blog!

¡Felices Fiestas!