Clase 23 – Montajes (I)

Con la llegada del nuevo mes, hemos entrado de lleno en el mundo de la post-producción, empezando por los montajes de los cortos.

DSC02794

Empezamos la clase revisando cómo había sido el pasado mes de marzo en el que los alumnos rodaron las escenas de sus historias. En general los rodajes fueron bien, pero ellos mismo se dieron cuenta de lo complicados que pueden llegar a ser. Todo tiene que estar planificado y pensado con antelación. Hay que saber reaccionar a los imprevistos y sobretodo trabajar en equipo para conseguir un mejor resultado.

Las próximas semanas estarán centradas en la post-producción, deberán montar sus cortos, editarlos, así como hacer un trailer y los carteles promocionales, sin duda, unas semanas de mucho trabajo en las que aprenderemos y lo seguiremos pasando muy bien.

DSC02790

La película de esta semana pertenece al cine asiático, La Casa de las Dagas Voladoras, un film muy premiado y reconocido, cargado de aventuras, épicas batallas y romanticismo, con una fotografía y banda sonora espectaculares. Aquí tenéis el trailer:

Y para finalizar os dejo con el cortometraje de Paco León, La vuelta a la tortilla.

¡Feliz semana!