Clase 22 – Rodajes (IV)

Último día de rodajes en el Taller de Cine. En esta ocasión, la gran mayoría de alumnos han aprovechado para finalizar algunas escenas, mejorar otras ya grabadas y en un caso concreto, grabar por primera vez su cortometraje.

SOBRAN LAS PALABRAS

El cortometraje musical realizado por Alba Climent y Rita García, tras muchas vueltas al guión y ensayos, por fin ha sido grabado. Rodado en su totalidad en uno de los pasillos del colegio, el corto está protagonizado por Alba Climent y Mauro Castelló, además de algunas pequeños cameos. La característica de este musical es que el espectador oirá la música que la pareja está pensando en ese momento, esto nos asegura más de un momento muy cómico.

DSC02771 DSC02745 DSC02786 DSC02788 DSC02789

ESTRELLA’O

El corto cómico de Vicente ha finalizado su rodaje con una «épica» batalla final entre su protagonista y su archi-enemigo, todo esto bajo la atenta mirada de un compañero muy especial.

DSC02742 DSC02738

BIENVENIDO A MI LISTA DE OBSESIONES

La dramedia de Anna ha regrabado algunas escenas que no terminan de convencer a la directora, teniendo así la posibilidad de ofrecer un resultado final mucho mejor.

DSC02718 DSC02721

CORTO DE CIENCIA FICCIÓN

El corto de Santi, Carlos y Erickson, que continúa sin título, ha grabado escenas claves que suceden fuera del colegio. Esto lo han hecho aprovechando el nuevo parque «Grup Juniors Flor de Neu» situado junto al colegio.

DSC02762 DSC02750 DSC02759 DSC02752 DSC02756

Y así es como ha ido el último día de clase de marzo, a partir de ahora, comienza la post-producción, es decir todo lo referido al montaje, seguido la promoción y publicidad de su corto para el festival que realizaremos a final de curso y al que estáis todos más que invitados.

La película de esta semana es una obra de Wes Anderson, al que conocimos en la clase del cine independiente (cine de autor), Moonrise Kingdom. Aquí tenéis el trailer.

Por último, os dejo con el cortometraje Curvas, de David Galán Galindo.

¡Feliz semana!