Clase 22 – Rodaje ‘Un Nuevo Rumbo’ (día 4)

Cuarto día de rodaje de Un Nuevo Rumbo y en esta ocasión, cambiamos radicalmente de actores, pues damos un salto temporal hacia atrás, de 4º de ESO hasta 1º de la ESO. Esto significa que necesitábamos nuevos actores, más jóvenes, que se parecieran a sus versiones adultas.

Y no sólo actores, también extras más jóvenes.

Durante el cuarto día de rodaje adelantamos mucho y llegamos a grabar un total de 5 escenas, cada una de ellas en localizaciones distintas dentro y fuera del Col·legi Sant Roc.

El proyecto cada vez está adquiriendo un mayor tamaño y podríamos decir que estamos casi en el ecuador del rodaje. La intención es finalizarlo nada más terminen las vacaciones, o incluso aprovechando los días festivos.

Para finalizar, os dejamos el making of de esta semana que han grabado las alumnas Bea FrancésJulia Hernández Alba Mira.

¡Hasta la semana que viene!