Clase 21 – Rodaje ‘Un Nuevo Rumbo’ (día 3)

Una semana más seguimos metidos de lleno en el rodaje de Un Nuevo Rumbo. Un rodaje que está siendo muy divertido y en el que los alumnos aprenden cada día algo nuevo. Sin ir más lejos, esta semana hemos tenido que volver a grabar escenas que grabamos en primer día. ¿El motivo?. Un corte de pelo.

No tuvimos en cuenta recordar a los protagonistas que no se cortaran el pelo, pues afectaría al raccord de la película, es decir, a la continuidad, ya que en unas escenas tendría el pelo largo y en otras corto, para después volver a aparecer con el pelo largo. Así que de nuevo volvimos a juntar a todos los extras y re-grabar de nuevo.

A favor hay que decir que fue más fácil que el primer día ya que sabíamos que planos utilizamos. Desde aquí queremos dar las gracias a todos los alumnos (profesora), que participaron, ¡muchas gracias!

Además de las escenas en el colegio, también hemos rodado en exteriores. De nuevo en el puente de San Roque, la calle Alzamora, el parque de Cervantes e incluso en los 100 Montados, quienes muy amablemente nos dejaron grabar una pequeña escena.

La próxima semana seguiremos con el rodaje, que seguro nos dejará momentos tan divertidos como los que podemos ver en este making of realizado por la alumna Abril Peidro.

Por último, ya que tenemos mucho trabajo con los proyectos, esta semana no habrá película semanal, pero os dejamos con el nuevo cortometraje de Daniel Sánchez-Arévalo, titulado Besos de película.

¡Feliz semana!