Clase 20 – Rodajes (II)

Segunda semana de marzo y por tanto, segunda semana de rodajes. En esta ocasión, la comedia Estrella’o y el cortometraje de ciencia ficción, al que todavía no hemos encontrado el título perfecto, han sido los cortos rodados en el colegio.

Gracias a la colaboración de compañeros de la extra escolar, así como amigos que han venido a ayudar y al personal del colegio, hemos pasado un tarde divertida grabando escenas de todo tipo, desde un castigo hasta un astronauta aterrizando en el patio de la escuela.

ESTRELLA’O

Este cortometraje está siendo realizado por Vicente Ferrer, quien ha optado por escribir una comedia (en ocasiones rozando la parodia) sobre un astronauta andaluz que termina estrellándose, por accidente, en el colegio San Roque. Familiar, amigos y compañeros, han ayudado a Vicente en su primer día de rodaje. Pese a la lluvia, la filmación ha ido sobre ruedas y dentro de dos semanas podrá finalizar su rodaje.

DSC02222 DSC02215 DSC02212 DSC02230 DSC02244 DSC02245 DSC02250

CORTOMETRAJE DE CIENCIA FICCIÓN

Este corto lo están llevando a cabo Santi Aura, Carlos Santonja y Erickson Sterling. Cuenta la historia de dos amigos que se encuentran sentados en un banco de la calle, pero uno de ellos tiene diferentes visiones sobre cosas que han sucedido, sucederán o que simplemente están en su imaginación, ese es el gran misterio de este corto con toques de Donnie Darko y El Efecto Mariposa. Todas las escenas del corto que suceden en el colegio ya han sido grabadas, sólo necesitan finalizar las exteriores. Por cierto, ¿alguna sugerencia para el título?

DSC02195 copia DSC02196 DSC02197 DSC02203 DSC02207 DSC02208 DSC02209

Hoy también las encargadas del cortometraje musical, Sobran las palabras, han aprovechado las dos horas para rematar su guión.

DSC02233

La película de esta semana esta ambientada en el mundo de los rodajes en el Hollywood clásico. Se trata de la francesa The Artist, ganadora de numerosos premios dos años atrás, una película que os divertirá y seguro que no os dejará indiferentes. Aquí tenéis el trailer.

Por último, aquí tenéis, como todas las semanas, un cortometraje, perteneciente nuevamente a la película Paris je t’aime. Espero que lo disfrutéis.

¡Feliz Semana!