Clase 20 – Rodaje ‘Un Nuevo Rumbo’ (día 2)

Una semana más estamos de vuelta en el Taller de Cine, metidos de lleno en el rodaje de Un Nuevo Rumbo, el proyecto general que estamos preparando para presentarlo a final de curso.

La semana pasada, como os comentamos, comenzó el rodaje y está previsto que se alargue hasta principios de mayo.

Esta semana nos hemos centrado en rodar dos escenas. Una en interior y otra en el exterior, la cual ha sido un auténtico desafío ¿Por qué? Pues básicamente por los extras involuntarios. Al rodar en la calle, y justamente en una zona tan transitada como es el puente de San Roque, nos hemos encontrado con algunos problemas como gente que entraba dentro del plano o hablaba, pero los alumnos han sido rápidos y han optado por ir desviar, muy educadamente, a la gente hacia el otro lado del puente.

Sin duda un rodaje muy divertido que podéis ver en este making of, rodado por Diego Sirvent.

Recordad que podéis seguir todas las novedades de Un Nuevo Rumbo a través de nuestra página en Facebook (https://www.facebook.com/unnuevorumbomediometraje) e Instagram (@un_nuevo_rumbo).

La semana que viene continuaremos con los rodajes, así como con los proyectos individuales, los cuales también están listos para rodar.

La película para la próxima semana es una pequeña joya del cine de animación, La Canción del Mar.

¡Hasta la semana que viene!