Clase 20 – Rodaje (día 2)

Tras el pequeño descanso de la semana pasada y antes de las vacaciones de Pascua, esta semana hemos ido a por todas y en dos días… !hemos grabado dos cortometrajes!

Se trata de los proyectos Como hermanosEl juego.

Como hermanos es un cortometraje que han realizado Jorge y Óscar dentro del ámbito de cine independiente/dramedia. Por motivos que no os podemos desvelar, os anunciamos que este rodaje ha sido de los más complicados que hemos hecho durante los cinco años del Taller de Cine, ya sabréis el por qué.

El juego es obra de Carmen e Isabel, un corto con toques de misterio que seguro os sorprende.

Desde aquí queremos dar las gracias al AMPA del colegio por colaborar nuevamente con el Taller de Cine permitiendo que podamos adquirir dos focos que nos van a ayudar muchísimo en los rodajes, ¡gracias!

Tras las vacaciones de Semana Santa volveremos con las energías cargadas para afrontar la recta final del curso, terminaremos de rodar los cortos de los alumnos y también nuestro proyecto general Siente.

¡Felices Pascuas!