Clase 20 – Fin de Rodaje de Los Grinns, Capítulo 2

Después de muchas semanas de rodaje ya podemos decir que todo el material para el segundo capítulo de Los Grinns está rodado y empezando a tomar forma en el montaje.

redu

Este rodaje ha sido más largo e intenso que el anterior, debido en parte a que el nivel del capítulo lo merecía. Más escenas, más extras y sí, más contratiempos. Los alumnos han aprendido el tiempo que implica un rodaje, como todo debe estar controlado y estar siempre alerta y con ideas en casa de que surja algún contratiempo (que siempre hay). También es muy importante el momento de la grabación, qué hacemos,  dónde colocamos la cámara, qué plano expresará mejor lo que sienten los personajes…

Pronto empezaremos con la promoción de este segundo episodio y conoceréis más detalles acerca de la trama. Recordad que el capítulo lo podréis ver en el blog a partir del 31 de marzo.

Os podemos avanzar que nuestra guionista está inmersa en la escritura del tercer y último episodio de Los Grinns.

Por otra parte, los proyectos de primer año empiezan a estar casi cerrados. La próxima semana deberán presentar su guión escrito para comenzar de lleno con el rodaje que finalizará en el mes de abril. Las dos primeras semanas de mayo las emplearán en el montaje mientras que las últimas estarán centradas en la promoción y la preparación del II Festival del Taller de Cine.

Esta semana, al contar con día festivo, los alumnos no tienen una ficha ya que tienen aún películas pendientes por ver y que son necesarias para la evolución de la extra escolar.

¡Feliz Semana!