Clase 19 – Rodajes (día 1)

¡Comienzan los rodajes del Taller de Cine!

La gran mayoría de los alumnos ya tienen sus guiones finalizados, por lo que ya están listos para grabar sus historias. Recordad que son ellos los que se encargan de todo el proceso (la escritura, búsqueda de actores y localizaciones, rodaje, montaje y promoción).

Esta semana han comenzado con su corto Ana y Adela y ya han experimentado lo que es rodar con algunos de los más peques del cole.

La próxima semana más alumnos comenzarán sus rodajes para poder empezar cuanto antes con los montajes.

Por otra parte seguimos trabajando en nuestro proyecto general ‘Siente’ del que poco a poco os iremos revelando más información. Recordad que podéis seguir este proyecto desde las páginas de Facebook e Instagram de ‘Un Nuevo Rumbo’.

¡Feliz Semana!