Clase 19 – Rodaje de Los Grinns, Capítulo 2 – Proyectos alumnos de 1º

Una semana más seguimos metidos en el rodaje de Los Grinns. Nos queda muy poco para darlo por finalizado y entrar de lleno en el montaje y promoción de este segundo capítulo.

Recordad que lo podréis ver a partir del 31 de marzo.

En el rodaje, todos los miembros del Taller de Cine están participando, bien como extras o echando una mano cuando es necesario.

casting

Hoy también hemos continuando desarrollando los proyectos de los alumnos de primer año y os podemos decir que algunos empiezan a estar ya muy claros. De momento tenemos un dramedia, un corto de terror y un posible corto de aventuras.

El tiempo pasa muy deprisa y las próximas semanas son decisivas para la creación de estos tres cortos así como del Capítulo 3 de Los Grinns, sí, habéis leído bien, el tercer capítulo ya está en marcha. El objetivo principal es que los alumnos aprovechen sus vacaciones de Semana Santa para rodar sus cortos, así al volver, montarlos y prepararlos para el II Festival del Taller de Cine.

La película de esta semana es la comedia Primos de Daniel Sánchez Arévalo.

¡Feliz Semana!