Clase 18 – Rodaje de Los Grinns, Capítulo 2 – Proyectos 1º Año

Empieza marzo y en el Taller de Cine lo hemos hecho metidos de lleno en los diferentes proyectos que están llevando a cabo los alumnos.

El rodaje del capítulo 2 de Los Grinns llegará pronto a su fin. Quedan por grabar algunas de las escenas claves que os aseguro os gustarán mucho.

_DSC0683 copia

En las de hoy… sólo tenéis que ver las fotos. ¿Trajes medievales? ¿Z solitario en un pasillo? Incluso a pesar del calor… algún que otro personaje muy gélido nos ha hecho una visita. Recordad que el 31 de marzo  estrenaremos este segundo episodio.

_DSC0755 copia

En cuanto a los proyectos de primer año, los alumnos siguen desarrollando sus historias en los tres actos. Intentando encontrar la mejor forma de contar una historia.

Muchos proyectos y mucho trabajo y esfuerzo es lo que nos deparan estos meses, pero seguro que tienen su recompensa.

La película de esta semana es el thriller de ciencia ficción de Steven Spielberg, Minority Report.

¡Feliz semana a todos!