Clase 10 – Montajes y Preparación Festival Navideño

Volvemos una semana más y con una sorpresa muy navideña… la semana que viene realizaremos… ¡¡un Festival Navideño de Taller de Cine!!

El Festival tendrá lugar el próxima martes 19 de diciembre a las 20 horas en el Salón de Actos de Secundaría. Será un festival muy pequeño donde queremos mostraros los proyectos que han realizado los alumnos este primer trimestre, cuatro videoclips, así como volver a pasar, de modo exclusivo, Un Nuevo Rumbo, el proyecto que realizamos el curso pasado y que ha sido seleccionado para la Mice (Mostra Internacional de Cine Educatiu.

Muchos sóis los que os quedasteis sin poder ver ‘Un Nuevo Rumbo’ y muchos otros queréis volver a verlo, así que… ¿que mejor oportunidad que esta? ¡Os esperamos!

La clase de esta semana ha estado dedicada a finalizar los videoclips, así como a preparar el festival navideño y por último, un grupo de alumnos han grabado los distintos belenes del colegio.

La película de esta semana es La Princesa Prometida.

¡Nos vemos el martes!