Clase 08 – Rodaje 2º Año (Parte 2)

La clase de esta semana ha estado centrada en el rodaje del primer capítulo de los alumnos de 2º año. Han rodado las escenas que suceden en el colegio ayudados por los compañeros de nuevo curso del taller y por compañeros de clase.

DSC08684

Aprovechando las pocas horas de luz, han rodado una de las escenas más complejas y que puede quedar muy bien tras el montaje.

DSC08686

Los actores han representado algunas escenas y personajes famosos de la historia del cine. ¿Los reconocéis?

DSC08687

Basándose en el guión, el director y el cámara han ido rodando las escenas que contaban con el material necesario.

DSC08689

Uno de los momentos más divertidos ha sido cuando han realizado su propia versión de uno de los momentos más recordados de (500) días juntos.

DSC08700

Precisamente esta película es la que los alumnos de nuevo curso deberán ver para la próxima semana, cuando demos el género de la Dramedia. Los alumnos de 2º año, por su parte, deberán ver ¡Olvídate de mí!

Aún queda bastante por rodar y todo tiene que hacerse durante los próximos días para así a partir de la semana que viene centrarnos en el montaje y la promoción, todo para que llegue a tiempo para la fecha de estreno que os podemos adelantar… será ¡antes de las vacaciones de Navidad!

¿una nueva versión del Acorazado Potemkin?
¿Una nueva versión del Acorazado Potemkin?

¡Feliz semana!