CICLOS INTERNACIONAL

Tres alumnos de ciclos y uno más que está a la espera de noticias sobre Italia, empiezan próximamente su aventura por Europa.

Los alumnos van a realizar su período de prácticas obligatorias en una empresa en distintos países europeos, los dos alumnos de Grado Medio (Gestión Administrativa y Sist. Microinformáticos y Redes) tendrán su estancia en Dublín y Londres, gracias a la convocatoria de la FCT Europa de Consellería.

Por otro lado, Víctor, alumno del Grado Superior de Administración y Finanzas, marchará a Oulu (Finlandia) a través de la Xarxa FP de Alcoy y gracias a una beca Erasmus. En relación a las becas Erasmus y la Xarxa, hubo un encuentro el día 26 de febrero, entre todos los alumnos que marchan próximamente para conocerse entre ellos y recibir la documentación pertinente.

Seguro que todos disfrutarán de esta gran oportunidad que les permitirá mejorar notablemente su nivel de inglés y a la vez vivir una experiencia personal única e irrepetible. Les deseamos todo lo mejor de parte del claustro de Ciclos Formativos.

Admisión alumnos