CICLOS INTERNACIONAL

Tres alumnos de ciclos y uno más que está a la espera de noticias sobre Italia, empiezan próximamente su aventura por Europa.

Los alumnos van a realizar su período de prácticas obligatorias en una empresa en distintos países europeos, los dos alumnos de Grado Medio (Gestión Administrativa y Sist. Microinformáticos y Redes) tendrán su estancia en Dublín y Londres, gracias a la convocatoria de la FCT Europa de Consellería.

Por otro lado, Víctor, alumno del Grado Superior de Administración y Finanzas, marchará a Oulu (Finlandia) a través de la Xarxa FP de Alcoy y gracias a una beca Erasmus. En relación a las becas Erasmus y la Xarxa, hubo un encuentro el día 26 de febrero, entre todos los alumnos que marchan próximamente para conocerse entre ellos y recibir la documentación pertinente.

Seguro que todos disfrutarán de esta gran oportunidad que les permitirá mejorar notablemente su nivel de inglés y a la vez vivir una experiencia personal única e irrepetible. Les deseamos todo lo mejor de parte del claustro de Ciclos Formativos.

Comparte
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

¿Tienes alguna consulta?

Admisión alumnos
Secretaría
Horario secreataría