Ciclos acude una vez más a la semana de la ciencia de la EPSA

El pasado lunes 12 de noviembre nuestros alumnos volvieron a disfrutar de los talleres y actividades que desde la EPSA se organizan durante la Semana de la Ciencia con el objetivo de acercar la ciencia a la ciudadanía y motivar a los actuales estudiantes y futuros universitarios en sus respectivos campos.

Desde cada rama profesional participaron en los itinerarios más afines a su especialidad:

1º ADYF -> Itinerario Administración y Dirección de Empresas: creatividad y emprendimiento, taller canvas: aprende a crear modelos de negocio.

1º SMR -> Itinerario Ing. Mecánica: diseño y fabricación digital, taller de robótica, nuevos materiales (nanotecnología)

2º SMR -> Itinerario Ing. Informática: Nuevas tecnologías de interacción hombre-máquina, realidad virtual: la nueva experiencia inmersiva, videojuegos: más allá del ocio.

Fueron unas jornadas prácticas que nos acercan a la actualidad científica.