¡Cena antiguos alumnos!

Comienza un nuevo curso académico  y reanudamos una de esas buenas tradiciones que tanto nos gustan: EL ENCUENTRO DE AA.AA SANT ROC. Esta jornada lúdico-deportiva tendrá lugar el próximo viernes 16 de septiembre.

Para aquellos Antiguos Alumnos que quieran participar en las diversas actividades deportivas (básquet, fútbol, tenis de mesa y cotos), deberán inscribirse en la Secretaría de Secundaria hasta el día 14 de septiembre, como máximo. Estos torneos empezarán a las 16 h.

Además, aquellos que deseen compartir una cena ese mismo día en el patio del colegio, deberán ingresar la cantidad de 10€ en la cuenta bancaria que aparece abajo o abonar esta cantidad en la misma Secretaría. El último día de pago será el 14 de septiembre. La cena tendrá lugar a las 21 h.

C/C: ES  19  2100  2252  2101  0023  8926  (La Caixa)

¡OS ESPERAMOS!

DSC01965