Celebramos el día de la milagrosa

Un año más, el 27 de noviembre celebramos el día de la Milagrosa. Para recordar a la Virgen, se realizaron diferentes actividades. Algunos alumnos la recordaron con una oración; otros, acudieron a una pequeña celebración en la capilla, y los más afortunados, recibieron la medalla de la Milagrosa. Qué mejor forma de transmitir el significado que tiene para los niños la Virgen que escucharlo de su propia boca:

La Milagrosa es la virgen que cuida a todos los niños para que sean buenos y hagan cosas por los demás, como cuidar, abrazar, querer y portarse bien… Siempre nos acompaña está con nosotros y nos protege. (Alumnos de infantil)

También recordamos que ese mismo día celebramos el día del maestro y, en la celebración de la capilla, los alumnos de Primaria aprovecharon para hablar de la importancia que tienen los maestros en nuestra vida.

Acceder a la galería5276674